sábado, 14 de agosto de 2010

Novedades

Bueno con respecto a la idea de “Nunca” reiniciamos Linux gracias a que es software libre tuvimos varios inconvenientes, primero tuve que posponer la instalación por un lector de cds nuevo, pero en media semana, comentándole a un amigo mi idea, el me dijo que porque no le daba ese uso a un computador viejo que el tenia, un Pentium 3 que no usaba para nada, y yo acepte el reto, en eso trate de instalar en el computador "nuevo" Ubuntu 10.04 pero generosamente me lanzo un error de BIOS muy antiguo (también una BIOS del 97 cualquiera), entonces fui probando y probando versiones más antiguas de Ubuntu y finalmente pude instalar la versión 6.10, pues si bien antiguita la maquina pero al fin pudimos sacarla de las tinieblas en que estaba. Entonces vamos con dos opciones, o buscamos actualizar la BIOS o tratamos de actualizar el Ubuntu, en ambos casos se esta debatiendo grandemente entre el consejo deliberador de las neuronas de mi cerebro, así que no hemos puesto en marcha aun el proyecto, aunque no sería mala idea tratar de realizar el proyecto con Ubuntu 6.10 pero no sé si será conveniente tomar una versión tan antigua. De todas maneras la instalación ya está hecha y voy a investigar un poquito sobre las desventajas que tiene esta versión y lo más probable sea que nos quedemos con esta o unas o dos actualizaciones más adelante de Ubuntu. Si tienen algunas sugerencias o idea dejen un comentario por favor.

1 comentario:

  1. Mucha suerte con el emprendimiento, la verdad me gusto la idea.

    Muy bueno el blog por lo que estuve leyendo, muy interesante.

    ResponderEliminar