lunes, 16 de agosto de 2010

Ubuntu 10.10 tendrá soporte multitouch.

Visitando la pagina que les recomendé hace unos pocos días me encontré con esta noticia que la verdad me alegro el día, no puedo creer que Ubuntu ya esté llegando a tales niveles de calidad y funcionalidad en su sistema operativo, todavía me sorprende.
Que significa esto, nos va permitir según dice el post poder manejar las aplicaciones con las manos si es que disponemos de una pantalla táctil y lo que es aun mejor, será posible que varias manos estén realizando tareas, ósea imaginemos que tenemos varios punteros de ratón sobre la pantalla y varios ratones con personas o una misma persona que los controle, me emociona la idea la verdad jejeje


2 comentarios:

  1. Agregado a marcadores :).

    Cada vez que leo alguna noticia sobre nuevas versiones de Ubuntu recuerdo que todavía tengo que cambiar el que tengo instalado >.<.-

    ResponderEliminar
  2. Te recomiendo ir descargando 10.04.1 que ya esta disponible
    http://www.ubuntizandoelplaneta.com/2010/08/actualizacion-disponible-ubuntu-10041.html
    Siempre es bueno andar con las ultimas actualizaciones en al mano XD

    ResponderEliminar