martes, 17 de agosto de 2010

OCIOJOVEN CIERRA

Que pena me dio ver esta noticia, aunque me voy enterando muy tarde...
Hace algunos años yo seguía muy de cerca las noticias en ociojoven que me llegaban al email pero comencé a tener muchos proyectos que hacer y bastante trabajo por lo cual me fui olvidando de ociojoven y sus boletines, lo peor de todo es que me di cuenta que ya no me llegaban emails y bueno lo deje pasar en su momento. Hoy dia, cuando hacia una limpieza a mi cuenta de gmail me percate del filtro para ociojoven y que no había movimiento desde hace (ni me acuerdo cuando) mucho tiempo, trate de entrar a la pagina y me mandaba a ojgames, me dije a mi mismo no vaya ser que ya no exista y para mi desgracia después de una pequeña búsqueda en google me tope con este blog y su entrada lo cual me dio mucha tristeza de descubrir. De todas maneras los dos grandes personajes que mantenían (lo cual no sabia) mas que todo a ociojoven decidieron ir por caminos propios y ahora están con estas dos webs
http://www.ociozero.com/
http://www.ojgames.com/
Esperemos sigan trayéndonos contenido de calidad como los teníamos en ociojoven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario