miércoles, 18 de agosto de 2010

Objeto del deseo

Mirando esta linda Toshiba Libretto W100, con doble pantalla táctil, me imagino que seria muy interesante usarla con su nueva aplicación que tanto promocionan en tv, que básicamente es para manejar todo con pantallas táctiles, pero que tal si le instalamos un Ubuntu 10.10 que ya tendrá soporte multitactil, sería muy interesante jejeje y eso que la maquinita no está nada mal si hablamos de características técnicas.

Procesador de 1.2 GHz Intel Pentium U5400
2 GB de RAM
SSD de 62 GB
Bluetooth 2.1
Wi-Fi
Webcam
Windows 7 preinstalado


Claro que para tener dos pantallas táctiles hablamos de un precio que ronda 1,436$, bastante carito para mi gusto…
Otra cosa que también me llamo la atención fue que solo tiene un puerto usb, y creo que eso va yendo mal en las ideas de Toshiba porque por lo menos yo uso muchos puertos usb y claro con un hub usb uno piensa ya está listo, pero si notamos el “pc” usa una SSD de 62GB como disco duro, cosa que para muchos usuarios como yo es insuficiente, entonces conectaremos seguramente un disco duro externo, digamos que un mouse de vez en cuando y así vamos aumentando la lista.


Imagencitas





Lo leí aquí

4 comentarios:

  1. Es cara, pero sacando eso esta brutal. Un USB sobra para este tipo de cosas no son un desk son un "portable" bien portable ya que los portables desde hace unos años son cada vez mas desk >.<

    ResponderEliminar
  2. No niego que sea linda visualmente, tampoco es la super maquina, es un tablet mas que una notebook.

    ResponderEliminar
  3. Gente! me alegra verlos comentar!!!, tienes razón tekno duke creo que lo del usb esta un poco sobrevalorado de mi parte, más bien después de leer tu comentario me puse a pensar y la duración de la batería??? porque al ser táctil quien quiere un ratón no? jajajaj.
    Trunkies ya sea tablet, notebook, sea lo que sea! yo quiero una! jejeje

    ResponderEliminar
  4. Sep Trunkies es un Tablet, pero un Tablet en definitiva es un tipo de portable, es como decir un pocket pc también es un portable, lo que me refiero es a que los portables like laptops ya no son nada portables cada día son mas enormes y pesados y casi se asemejan a un desk.
    El otro dia estuve jugando con un iPad si no fuera de la empresa de la manzanita me compraba uno cuando pudiera, esperemos al año que viene a ver si Cisco saca su tablet :').-

    ResponderEliminar