martes, 30 de junio de 2009

Transformers: Revenge of the Fallen

Una de las mejores (si no es la mejor) pelicula que he visto, bueno nunca antes havia hecho la critica formal de alguna pelicula, pero esta vale la pena mencionarla.

La continuacion de la primera entrega de Transformers, donde pobremos ver a Sam Witwicky (Shia LaBeouf) y Mikaela Banes (Megan Fox) haciendo una excelente actuacion, los cuales dentro de la pelicula dan un toque de romantisismo en un grado perfecto para el tipo de pelicula que tenemos en mente ver.

Cuando hablamos de accion y efectos especiales, estos sobran a lo largo de toda la pelicula y con una calidad inigualable, si querian una pelicula de accion de principio a fin con muy buenos efectos especiales, bueno, esta es su pelicula.
Tambien a lo largo de la pelicula, la cual tiene un tiempo de duracion mas de lo comun, 150 minutos, que la hace ni muy larga ni muy corta, podemos tener momentos de drama, suspenso, intrigas, tristesas, y alegrias.
Algo que cabe recalgar tambien es su gran dosis de humor que acompañan varias escenas de la pelicula, como tambien los dialogos y a los actores.
El trabajo sobre los robots esta mejorado sobre detalles en comparacion de la primera entrega y su participacion dentro de esta esta mucho mas trabajado y cordinado.

Una excelente pelicula que vale la pena ir al cine y verla no una, sino varias veces, con los amigos, la familia, con todos!

2 comentarios: