martes, 22 de marzo de 2011

Firefox 4 is here!!!

Hoy dia abri mi correo y me tope con esto:


asi que no podia dejar pasar la oportunidad de promocionar tan fantastico navegador por mi blog, enlaces de descarga para todos!


O sencillamente se dirigen a la pagina principal.


Como ven yo ya lo instale, esta nueva versión tiene muchas mejoras y ventajas, una de las que mas me llamo la atención ya la había posteado antes aquí por si quieren darle una miradita, como ahorita estoy en la oficina lo tengo instalado en Windows 7 pero no pasa de hoy para tenerlo en el Kubuntu, si alguien sabe como colocar un logo así como el de Ubuntu que tengo a la derecha se lo agradecería mucho dejarme un comentario indicándome como, y así apoyar a este gran navegador.

Actualizacion!
Esta pagina muestra las descargas de Firefox 4 hasta ahora, y ya estamos casi en los e 3 millones!, vamos vamos que se puede superar el anterior record de 8 millones!!!
Mucha gente esta de fiesta hoy dia gracias a Firefox en Twitter, la fiesta se lleva acabo con el hashtag #fx4 y todos estamos invitados!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario