lunes, 6 de septiembre de 2010

Series

Leyendo por Alt1040:

http://alt1040.com/2010/09/5-razones-por-las-que-descargo-series-de-tv

http://alt1040.com/2010/07/los-5-mejores-finales-de-temporada-de-series-de-tv-segun-eduardo-arcos

http://alt1040.com/2009/06/5-series-de-tv-para-geeks-que-tienes-que-ver

http://alt1040.com/2009/06/otras-5-series-de-tv-para-geeks-que-tienes-que-ver

http://alt1040.com/2009/08/5-series-de-tv-no-geek-que-todo-geek-deberia-ver

Y la falta de oficio que enfrento hoy día, me dispuse a hacer esta lista de series que en mi opinión son extremadamente buenas y que en muchos de los casos tengo todas las temporadas que existen hasta el momento, aquí les va la lista.

Friends: se que no es una serie nueva, y que muchísimas personas la conocen, pero el sábado anterior me llego como balde de agua fría saber que uno de mis amigos, unos de mis cuates, mi hermano, de la banda, del grupo no había visto esta seria, no puede ser dije en mis adentros, y en ese instante me dispuse a grabarle la primera temporada. La serie trata sobre un grupo de amigos que vive en New York que comparten muchas anécdotas, convirtiéndolos en una gran familia, demostrando así la importancia de tener buenos amigos.

How I Met Your Mother: pero señoras y señores, el que no se ríe con esta seria y especialmente con Barney es de otro planeta!, en mi opinión esta seria tiene mucha influencia de Friends, porque abarca una temática casi similar, los amigos, y es que también hablamos de un grupo de amigos que casualmente vive también en New York, los cuales llegan a tener lazos de amistad muy fuertes y de muchos años, pero tiene una perspectiva muy diferente de la comedia que tiene Friends lo cual la hace muy diferente, gira casi todo el tiempo en la idea de que Ted va a conocer a la madre de los hijos a los cuales les está relatando la historia, pero su historia comienza muchos años antes de conocer a la mujer que se convertirá en su esposa.

The big bang theory: otra seria que creo que no necesita presentación, aquí tenemos a 4 hombres, muy nerds, geeks, cerebritos, como sea…, algunos de ellos tratan de encajar en el mundo común y corriente, y otro-s no les interesa tanto, así que se ven en situaciones muy cómicas e interesantes.

V: la verdad esta seria me dejo muy sorprendido con los efectos que tiene, abarca la llegada de naves espaciales a las principales ciudades del mundo, en las cuales se encuentran extraterrestres muy similares a los humanos aparentemente, pero que tratan de convencer a la tierra que vienen en paz, cosa que después de unos cuantos capítulos te das cuenta claramente que no, que tienen un objetivo muy malévolo por detrás, cual será? No lo sé.

House: un genio en la medicina, que trata de resolver problemas de salud que no tienen explicación, este señor tiene un carácter digno de ver y un estilo muy singular de afrontar las cosas, le gusta manipular a la gente, meterse donde no le incumbe y tratar a la gente con altanería.

Heroes: seria que abarca a personas comunes con poderes especiales, muy al estilo comic, todas estas personas dispersas por el mundo están muy relacionadas entre sí y van a formar parte de un evento que podría o no destruir la tierra, hay de todos los bandos y entre ellos mismos se cazan, tratando que las personas normales no se den cuenta de su existencia. Me hace recuerdo a X-men.

Échenle una miradita a las páginas de Alt1040, vi series muy interesantes de por medio, vale nombrar Virtuality.

3 comentarios:

  1. Friends -- En su momento la vi, ahora no la puedo tragar.

    How I Met Your Mother -- Nunca la vi, pero esta NPH asi que solo encararia mirarla por eso.

    The big bang theory -- Horrible serie, 0 gracia.

    V -- Vi la original cuando era chico y estaba buena.

    Tampoco me llama la atencion ni Heroes ni House.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj, ese NPH se lleva el oro!!!, y bueno q series mira Trunkies??? y gracias por el comentario y la visita! XD

    ResponderEliminar
  3. Despues de que saque el cable, no miro mas series xD

    Algunas que miraba eran: Futurama, The It crowd, the shield, lie to me (solo la primera temporada), las primeras temporadas de los simpson, etc.

    ResponderEliminar