viernes, 10 de septiembre de 2010

Concurso OK HOSTING

Como siempre de ocioso me pase por la pagina de Ubuntizando el planeta y vi esto que me pareció una muy buena oportunidad para participar y probar suerte.
Trata sobre un concurso de OK HOSTING para ganar un hosting y dominio durante 10 años, si leíste bien 10 añotes, así que los animo a participar a todos aquellos que cumplan con los requisitos, los cuales son:
1.       Contar con un blog o foro propio con mínimo 3 meses de antigüedad.
Por mi parte comencé con este pequeño proyecto desde el 8 de junio del año 2008 en el cual hice mi primera entrada que la podemos ver aquí.
2.      Crear una entrada o post en tu blog donde hables del concurso, la entrada debe contener lo siguiente:
a.       Tu opinión y comentarios sobre el concurso.
Para comenzar opino que esta es una excelente oportunidad para las personas como yo que tienen un blog y lo mantienen en sus horas libres ya que no generamos ninguna ganancia ni obtenemos algo por compartir nuestras experiencias, más bien todo lo contrario, tratamos de que esto sea un medio donde todos podamos compartir y ayudarnos mutuamente, pero para que esto sea más grande muchas veces se requiere inversión monetaria, lo cual muchos bloggers no se pueden dar el lujo, así que este concurso me parece ideal para los que no podemos permitirnos estos costes. Algo más que me gustaría comentar es que me alegra ver empresas latinoamericanas se den lugar en el mercado tan movido y dinámico como es el de los servicios web.
b.      Las bases del concurso y la manera de participar
Check !!!
c.       Tres enlaces o links dentro del post hacia:
3.       Después de crear tu entrada en el blog envía la url o link del post al correo “ concurso@okhosting.com “, con tu nombre completo y la url de tu blog.
Check !!!
4.       En máximo 24 Hrs recibirás un correo con tu numero y ya estas participando !!

3 comentarios: