miércoles, 14 de enero de 2009

Problema de red en Ubuntu 8.10

La verdad que este problema lo tuve con la ultima version de ubuntu, aunque lei googleando que tambien muchas personas lo tenian en la version 8.04.
Bueno en problema consistia en que me era imposible configurar una ip ya sea estatica o dinamica, me mostraba un mensaje al darle click al icono de red que el dispositivo no se estaba gestionando, y por ultimo el icono desaparecio, aunque googleando me entere que si estaba el vinculo a las opciones de red solo que el icono havia desaparecido, asi que si tienen el mismo problema pueden probar como yo que entre el icono del sonido y los otros iconos a la izquierda si esta el de red, solo que es difisil encontrarlo porque esta en un espacio estimo yo de un milimetro.
Para concluir les doy la paguina donde pude solucionar facilmente mi problema:

http://ayuda-basica-ubuntu.blogspot.com/2008/12/problemas-con-la-conexin-en-810-y-804.html

Igualmente recomiendo mucho que visiten la pagina que tiene mucha informacion muy util sobre ubuntu

No hay comentarios:

Publicar un comentario